Cargando...

Un portal inmobiliario diferente

En un mercado inmobiliario con mucha oferta de propiedades y emprendimientos, decidimos crear un portal inmobiliario diferente. El mundo digital ha cambiado y la forma en la cual los compradores interactúan con la oferta inmobiliaria es cada vez más exigente, por eso nuestro principal objetivo es generar la mejor experiencia de usuario en marketing digital inmobiliario.

Historia

Un producto que nace en base a nuestra experiencia digital .

Desde el año 2011 nos focalizamos en crear acciones de Marketing Digital Inmobiliario con Argin y en ese camino hemos aprendido a usar Inteligencia Artificial y Big Data para aumentar la captación de interesados en proyectos inmobiliarios.

Funcionalidades

Creamos un conjunto increíble de acciones que simplificarán tu forma de relacionarte con tus interesados:

  • Publicidad Digital 360: Mostramos tu proyecto inmobiliario en todos los medios digitales que necesitas para que generen interés (Red de Google, Facebook, Instagram y mails) simplificandote la gestión y aumentando al máximo la exposición del proyecto.

  • Lead Relationship Management: Te damos acceso a nuestra plataforma exclusiva para que administres tus pagos, contactos recibidos, rendimiento de la campaña y las integraciones con sistemas de gestión como TokkoBroker, Sumaprop, Maxion, etc.

  • Big Data Analysis: Mediante la integración con plataforma de inteligencia artificial como Market Analytics y Market Valuation de Reporte Inmobiliario, evaluamos cada proyecto de forma independiente para aumentar al máximo su potencial.

Soporte Especlizado

Poseemos un equipo de profesionales en Marketing Digital Inmobiliario que te asesorarán al momento de publicar tus emprendimientos, para que optimices las fichas de forma de poder mostrar la información adecuada de forma que tus proyectos atraigan la atención de aquellos inversores que están interesados en tus proyectos.

Poseemos convenios con las marcas líderes en fotografía profesional, realidad aumentada, realidad virtual y sistemas de gestión inmobiliario de forma que puedas incorporar la mejor tecnología a tus fichas.

En nuestro equipo nos dedicamos contínuamente a desarrollar soluciones digitales para el mercado inmobiliario, con lo cual vas a tener una plataforma que contínuamente crecerá para sumar valor agregado al proceso de captación de interesados en inversión, para que puedas sólo dedicarte a vender.