Cargando...

Outlet Inmobiliario en Argentina

Destacada - Fecha: 14/07/2020

El primer Hot Sale de Propiedades, llega a Argentina con ofertas increíbles.

Lo que sucede en el país es que por la falta de crédito, los precios no suben con efecto expansivo tipo burbuja, pero como consecuencia de esa misma falta de financiación tampoco explotan ante las crisis. "El problema de este mercado es que siempre corre de atrás, los propietarios se muestran reticentes, recién ahora te están aceptando que los precios post PASO son reales", responde Duprat. En esta línea, una encuesta realizada por Reporte Inmobiliario cuantificó que casi el 33% de los consultados bajaría un 10% el precio para vender, un 25,9% estaría dispuesto a bajarlos hasta un 20% y casi el 12% resignaría hasta el 30% con tal de venderlos rápidamente.

Habrá oportunidades. Serán puntuales y generadas por empresarios e inversores con necesidades económicas que afrontar. "Hay propietarios que se desprenderán de sus inversiones en inmuebles para poder cubrir gastos corrientes de sus empresas", reconoce Maximiliano D´Aria, director de la inmobiliaria que lleva su apellido. José Rozados, director de Reporte Inmobiliario, ejemplifica con casos como el de algún dueño de una pyme que necesite vender para pagar los sueldos de sus empleados. Pero se pregunta: "Quien tenga los dólares, ¿usará ese dinero para comprar metros cuadrados o preferirá no perder liquidez". Por otra parte también habrá oportunidades en proyectos terminados con unidades nuevas, listas para habitar, que algunos desarrolladores venderán para seguir con otras obras.

Ver nota completa en: https://www.lanacion.com.ar/propiedades/el-mercado-inmobiliario-post-coronavirus-baja-precios-nid2357665