Cargando...

Remate Inmobiliario en Argentina

Destacada - Fecha: 19/10/2020

El primer portal de Subastas Privadas Inmobilairias, llega a Argentina con ofertas increíbles.

Con el atractivo de adquirir propiedades "a precio de subasta", la Comunidad de Negocios Inmobiliarios ideó un sistema para la publicación y venta mediante subasta electrónica de bienes raíces. Así nació Remate Inmobiliario, que ofrece departamentos, cocheras y oficinas con una base de alrededor del 60% del promedio publicado en los principales portales del sector.

La plataforma, desarrollada junto con una empresa argentina de proptech con base en Eslovenia, publicará entre 10 y 20 propiedades por vez y ofrecerá 21 días para pujar. Los interesados pueden ver cuál es el máximo ofertado y mejorar el precio tantas veces como quieran hasta el cierre del remate.

Para poder ofertar, será requisito abonar una cantidad de dinero equivalente al “derecho de puja”, un monto que dependerá del valor del bien subastado, y que podrá pagarse por Mercado Pago y otros medios ofrecidos por el sitio. Ese dinero se devolverá a todos los participantes con excepción del ganador, a quien se le retendrá para cubrir los costos administrativos.

Nota Completa: https://www.cronista.com/apertura-negocio/realestate/Lanzan-sistema-de-subastas-para-la-venta-de-propiedades-20201014-0005.html